Mi nombre es Carmen y me apasiona la fotografía, en concreto todos los sentimientos, miradas y acciones tiernas , divertidas o únicas que se pueden captar con la cámara. Esos momentos que quieres inmortalizar y tenerlos para siempre.  

Nunca salía de mi casa a una reunión, fiesta o paseo sin mi cámara. Hasta que decidí convertirlo en mi medio de vida para terminar de ser feliz.

Estoy en Alaquas, un pequeño pero cuco estudio que con mucho mimo y trabajo he convertido en mi maravilloso lugar de trabajo.

Hago todo tipo de fotografia, pero estoy especializada en recién nacido. Los niños y embarazadas son los siguientes en mi lista, pero sin olvidarnos de las bodas, ese día tan maravilloso para vosotros.

Las sesiones me gusta preparlas personalizadas, por lo que aconsejo que me digais qué es exactamente qué tipo de sesión o ideas teneis en mente para que sea un día más que divertido tanto para tí como para tu hij@.

Si das un paseo por mi página podrás ver algunos ejemplos de mi trabajo realizados con todo el cariño.  Espero que te gusten.

Carmen